Queridos lectores:
Os voy a contar por qué he creado este blog.
Tengo un hermano de 8 años que no para de hacer preguntas absurdas o muy difíciles de responder a mi madre.
Me gustaría que ayudáramos a mi madre a realizar esta difícil tarea.
Cada día voy a ir publicando sus preguntas,e intentaré buscar información sobre ellas. Si queréis añadir algo podéis hacerlo en los comentarios,os lo agradeceré muchísimo y seguro que mi madre también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario