lunes, 15 de septiembre de 2014

-Mamá ,cual será el árbol mas viejo del mundo?


El árbol mas anciano del planeta, el de la foto se llama matusalen, y tiene 4662 años, esta en white mountain, California, es una zona de pinos y se considera que son los mas antiguos que se conocen, esos grandes vegetales han visto casi toda la historia del hombre civilizado, es increíble.
Sigue para ver todas las fotografias.

martes, 9 de septiembre de 2014

MAMA,¿CUAL ES EL PARQUE DE ATRACCIONES MAS GRANDE DEL MUNDO?



Bueno este parque esta localizado en Sandusky Ohio, Estados Unidos, ha ganado 11 veces el Golden Ticket Award, y actualmente es el parque con mas montañas rusas en el mundo, teniendo 17 y un total de 45 Atracciones! 
Es de la cadena Cedar Fair, fué fundado 1870 siendo el segundo mas antiguo de Estados Unidos. 
del mundo 
(Espera que carguen las imagenes) 
Bueno ahora imagenes del parque: 
Cp 
parque mas grande 
El parque de diversiones Màs grande del Mundo 
montaña rusa 
del mundo 
Cp

parque mas grande 
El parque de diversiones Màs grande del Mundo 


lunes, 8 de septiembre de 2014

SEGUNDO DIA



El segundo día nos levantamos muuuy pronto para aprovechar.Porque si estas alojado en uno de los hoteles del parque Disney Land Paris puedes montarte en ciertas atracciones de  8:00  a 10:00 (que es cuando abre realmente el parque)Estas son las atracciones que están  abiertas:

-Peter Pan
-Dumbo
-Matt Hanters Tea Cups
-Space Mountain Mission 2
-Orbitron
-Buzz Lightyear Laser Blast

todas estas atracciones de 8 a 9:30 están prácticamente sin cola.

CONSEJO:A las 9:55 ir a una atracción con mucha cola ,para ahorrártela al ser de los primeros en entrar.
Nosotros hicimos cola menos de 10 min en la de Star Wars,como a mi hermano le gusta tanto merecía la pena  montarse porque esta muy bien decorado y la atracción esta chula,lo único que un poco vieja.
El resto del dia lo pasamos en aventureland ,menos  a las 4;30 que fuimos  a coger sitio para ver la cabalgata.
Aquí os dejo unas fotos:






Y este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=Y2TOL1141OM

Luego fuimos a descansar al hotel y volvimos para las fuegos artificiales, que la verdad yo pienso que son el mejor espectáculo del parque pero hay que verlos  .Las fotos casi no sirven.





Espero que os haya gustado